Nº 201102072 Patente registrada en INAPI
Composicion pulverulenta que contiene al menos 50% de un derivado de astaxantina, en que al menos 90% de las particulas de polvo tienen un diametro de particula menor a 100 micrones y un tamaño medio de particula de 0,5 a 50 micrones; procedimiento de preparacion de una composicion; sus usos; y procedimiento de preparacion de comida animal.
En trámite
Solicitud
201102072
Tipo
Patente de Invención
Registro
53184
Inventores (1)
Personas que figuran como creadoras de la invención
FW
FELDTHUSEN JENSEN, JESPER, ENGEL, ROBERT, END, LUTZ, BRANDS, MARIO, GOTTSCHALK, THOMAS, KÖPSEL, CHRISTIAN, PELLETIER, WOLF
ALEMANIA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
BS
BASF SE
ALEMANIA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
CA
CAREY
Clasificación CIP (1)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
C07C403/24
Derivados del ciclohexano o de un ciclohexeno, que contienen una cadena lateral con una parte insaturada de al menos cuatro átomos de carbono en línea, cuya parte está directamente unida a ciclos de ciclohexano o ciclohexeno, p. ej. vitamina A, beta-caroteno, beta-ionona => que tienen cadenas laterales sustituidas por ciclos no aromáticos de seis miembros, p. ej. beta-caroteno Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
OFICINA EUROPEA DE PATENTES
Nº 09154438.7
05/03/2009