Nº 201202988 Patente registrada en INAPI
Composicion plaguicida agricola que comprende un compuesto de carboxamida y un compuesto piretroide seleccionado entre teflutrin y beta-ciflutrin; y metodo de control de plagas que comprende tratar una planta o el suelo donde crece una planta con dicha composicion.
En trámite
Solicitud
201202988
Tipo
Patente de Invención
Registro
53488
Inventores (1)
Personas que figuran como creadoras de la invención
MY
MATSUZAKI, YUICHI
JAPÓN
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
Clasificación CIP (3)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
A01N43/56
Biocidas, productos que atraen o repelen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos heterocíclicos => que contienen ciclos con dos átomos de nitrógeno como únicos heteroátomos del ciclo => => 1,2-1,2-Diazoles A01N53/06
Biocidas, productos que repelen o atraen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen ácidos ciclopropanocarboxílicos o sus derivados => Esteres que contienen el grupo , en el que el átomo de carbono del asterisco es acíclico o forma parte de un ciclo o de un sistema cíclico => => el átomo de carbono del asterisco es acíclico y está directamente unido a un átomo de carbono de un cilo aromático de seis miembros, p. ej.: bencilésteres A01N53/08
Biocidas, productos que repelen o atraen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen ácidos ciclopropanocarboxílicos o sus derivados => Esteres que contienen el grupo , en el que el átomo de carbono del asterisco es acíclico o forma parte de un ciclo o de un sistema cíclico => el átomo de carbono del asterisco es acíclico y está directamente unido a un átomo de carbono de un cilo aromático de seis miembros, p. ej.: bencilésteres => => con grupos ariloxi unidos al ciclo aromático de seis miembros, p. ej. fenoxibencilésteres Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
JAPÓN
Nº 2010/101852
27/04/2010