Nº 200703725 Patente registrada en INAPI
Composicion herbicida que comprende a un compuesto especifico derivado isoxazol con un compuesto especifico derivado de amida con un portador liquido u solido inerte y opcionalmente un surfactante; metodo de preparacion de la composicion y su uso en el control de plantas indeseadas.
Concedida
Solicitud
200703725
Tipo
Patente de Invención
Registro
54572
Inventores (4)
Personas que figuran como creadoras de la invención
HH
HISASHI HONDA
JAPÓN
MK
MASANORI KOBAYASHI
JAPÓN
RH
RYO HANAI.
JAPÓN
YY
YOSHIHIRO YAMAJI
JAPÓN
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
KL
KUMIAI CHEMICAL INDUSTRY CO., LTD.
JAPÓN
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
BA
BARROS
Clasificación CIP (2)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
A01N31/06
Biocidas, productos que repelen o atraen los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos orgánicos del oxígeno o del azufre => estando el átomo de oxígeno o azufre directamente unido a un sistema cíclico cicloalifático A01N43/80
Biocidas, productos que atraen o repelen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen compuestos heterocíclicos => NO EXISTE EN LA VERSION 2025 Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
JAPÓN
Nº 2006344409
21/12/2006