Nº 202001738 Patente registrada en INAPI
Composición farmacéutica de absorción percutánea en forma de parche que comprende donepezilo, monocaprilato de propilenglicol, y copolimero de bloque de estireno-isopreno-estireno.
Concedida
Solicitud
202001738
Tipo
Patente de Invención
Registro
69476
Inventores (7)
Personas que figuran como creadoras de la invención
GM
GOTO, MASAOKI
JAPÓN
CK
CHA, KWANG-HO
COREA DEL SUR
JS
JANG, SUN-WOO
COREA DEL SUR
KH
KIM, HAE-SUN
COREA DEL SUR
KH
KIM, HYUN-JUNG
COREA DEL SUR
KJ
KIM, JEONG-SOO
COREA DEL SUR
SC
SHIN, CHANG-YELL
COREA DEL SUR
Solicitantes (2)
Personas o empresas que solicitan la patente
KL
KM TRANSDERM LTD..BR.
JAPÓN
DL
DONG-A ST CO., LTD.
COREA DEL SUR
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
Clasificación CIP (4)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
A61K31/445
Preparaciones medicinales que contienen ingredientes orgánicos activos => => Piperidinas no condensadas, p. ej. piperocaína A61K47/10
Preparaciones medicinales caracterizadas por los ingredientes no activos utilizados, p. ej. portadores o aditivos inertes => NO EXISTE EN LA VERSION 2025 A61K9/70
Preparaciones medicinales caracterizadas por un aspecto particular => NO EXISTE EN LA VERSION 2025 A61P25/28
Medicamentos para el tratamiento de trastornos del sistema nervioso => de los problemas neurodegenerativos del sistema nervioso central, p. ej. noótropos, activadores del conocimiento, medicamentos para el tratamiento del Alzheimer o de otras formas de demencia Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
COREA DEL SUR
Nº 10-2017-0180647
27/12/2017