Cierre sintetico que comprende un nucleo de un polimero de baja densidad y una capa periferica que lo rodea y esta intimamente enlazada donde el cierre comprende polvo de corcho en la capa periferica o en el nucleo y la capa periferica; metodo de produccion del cierre, uso.

  • Inicio
  • Directorio de Patentes
  • Cierre sintetico que comprende un nucleo de un polimero de baja densidad y una capa periferica que lo rodea y esta intimamente enlazada donde el cierre comprende polvo de corcho en la capa periferica o en el nucleo y la capa periferica; metodo de produccion del cierre, uso.
  • Nro. Solicitud: 201403320
  • Tipo de Solicitud: Patente de Invención
  • Fecha de presentación de la solicitud: 04/12/2014
  • Estado de Trámite: Registrada
  • Número de registro: 60541
  • Fecha de asignación de número de registro: 24/09/2020
  • Fecha de publicación: 13/03/2015
  • Fecha prevista de la expiración del registro: 07/02/2034

Título de la solicitud


CIERRE SINTETICO QUE COMPRENDE UN NUCLEO DE UN POLIMERO DE BAJA DENSIDAD Y UNA CAPA PERIFERICA QUE LO RODEA Y ESTA INTIMAMENTE ENLAZADA DONDE EL CIERRE COMPRENDE POLVO DE CORCHO EN LA CAPA PERIFERICA O EN EL NUCLEO Y LA CAPA PERIFERICA; METODO DE PRODUCCION DEL CIERRE, USO.

Solicitante(s)


Nombre Solicitante País
VINVENTIONS USA, LLC ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Representante(s)


Nombre Representante País
ESTUDIO CAREY LIMITADA CHILE

Inventores


Nombre Inventor País
DAVIDTS, SANDRA BÉLGICA
AAGAARD, OLAV, MARCUS NUEVA ZELANDA
BOST, DAMON, JAMES ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
GLASGOW, KATHERINE, CAMPBELL ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
THOMPSON, MALCOLM, JOSEPH ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Clasificación IPC


B27J5/00; B29C44/00; B32B5/00; B65D39/00;
IPC Descripción
B27J5/00 TRABAJO MECÁNICO DEL CORCHO
B29C44/00 CONFORMACIÓN POR PRESIÓN INTERNA GENERADA EN EL MATERIAL, P. EJ. POR HINCHAMIENTO O POR ESPUMACIÓN
B32B5/00 PRODUCTOS ESTRATIFICADOS CARACTERIZADOS POR LA HETEROGENEIDAD O ESTRUCTURA FÍSICA DE UNA DE LAS CAPAS
B65D39/00 CIERRES DISPUESTOS EN LOS CUELLOS, LOS ORIFICIOS DE VERTIDO O LAS ABERTURAS DE DESCARGA, P. EJ. TAPONES

Datos relativos a la prioridad


Fecha Número País
08/02/2013 61/762.569 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA