Nº 201702160 Patente registrada en INAPI
Cartucho impresor para montar en forma desmontable en un aparato de formacion de imagenes electrofotograficas que incluye un tambor fotosensible, una abertura para descargar tóner residual desde el tambor fotosensible y un miembro de acoplamiento móvil entre una posicion de transmision de fuerza y otra de no transmision; aparato de formacion de imagenes electrofotograficas.
Concedida
Solicitud
201702160
Tipo
Patente de Invención
Registro
62301
Inventores (3)
Personas que figuran como creadoras de la invención
HA
HIRAYAMA, AKINOBU
JAPÓN
TT
TAKEUCHI, TOSHIAKI
JAPÓN
UT
UENO, TAKAHITO
JAPÓN
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
CK
CANON KABUSHIKI KAISHA
JAPÓN
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
EC
ESTUDIO VILLASECA Y CIA
Clasificación CIP (2)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
G03G21/10
Dispositivos no previstos en los grupos , p. ej. limpieza, eliminación de cargas residuales => NO EXISTE EN LA VERSION 2025 G03G21/18
Dispositivos no previstos en los grupos , p. ej. limpieza, eliminación de cargas residuales => Medios mecánicos para facilitar el mantenimiento del aparato, p. ej. estructuras modulares => => utilizando un cartucho de tratamiento Datos de prioridad (2)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
JAPÓN
Nº 2015-039431
27/02/2015
JAPÓN
Nº 2015-232095
27/11/2015