Carro para mover una puerta corredera a través de un carril de deslizamiento con pares de ruedas dispuestas en costados opuestos del cuerpo de soporte del carro en que las ruedas se combinan con elementos elásticos ubicados a los lados del cuerpo de soporte y que permiten absorber eventuales deformaciones del carril.

  • Inicio
  • Directorio de Patentes
  • Carro para mover una puerta corredera a través de un carril de deslizamiento con pares de ruedas dispuestas en costados opuestos del cuerpo de soporte del carro en que las ruedas se combinan con elementos elásticos ubicados a los lados del cuerpo de soporte y que permiten absorber eventuales deformaciones del carril.
  • Nro. Solicitud: 202002565
  • Tipo de Solicitud: Patente de Invención
  • Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2020
  • Estado de Trámite: Registrada
  • Número de registro: 65391
  • Fecha de asignación de número de registro: 14/09/2022
  • Fecha de publicación: 19/02/2021
  • Fecha prevista de la expiración del registro: 29/03/2039

Título de la solicitud


CARRO PARA MOVER UNA PUERTA CORREDERA A TRAVÉS DE UN CARRIL DE DESLIZAMIENTO CON PARES DE RUEDAS DISPUESTAS EN COSTADOS OPUESTOS DEL CUERPO DE SOPORTE DEL CARRO EN QUE LAS RUEDAS SE COMBINAN CON ELEMENTOS ELÁSTICOS UBICADOS A LOS LADOS DEL CUERPO DE SOPORTE Y QUE PERMITEN ABSORBER EVENTUALES DEFORMACIONES DEL CARRIL.

Solicitante(s)


Nombre Solicitante País
TERNO SCORREVOLI S.P.A. UNIPERSONALE ITALIA

Representante(s)


Nombre Representante País
ÁLVARO XAVIER FERNÁNDEZ ROJAS CHILE
FERNANDO FERNÁNDEZ TELLERÍA CHILE

Inventores


Nombre Inventor País
TERNO, GIOVANNI ITALIA

Clasificación IPC


E05D15/06;
IPC Descripción
E05D15/06 SUSPENSIONES PARA BATIENTES => PARA BATIENTES QUE DESLIZAN HORIZONTAL Y SENSIBLEMENTE SEGÚN SU PROPIO PLANO

Datos relativos a la prioridad


Fecha Número País
06/04/2018 102018000004273 ITALIA