Nº 201602274 Patente registrada en INAPI
Bomba sumergible para uso en una masa de fluido que contiene materia solida flotante, en donde la camara de entrada es cerrada por una placa, con una segunda disposicion de salida de fluido ubicada en una superficie periferica de la bomba, para dirigir la materia solida no deseada lejos del filtro; metodo de bombeo.
Concedida
Solicitud
201602274
Tipo
Patente de Invención
Registro
59801
Inventores (2)
Personas que figuran como creadoras de la invención
MP
MENEGHEL, PAUL
AUSTRALIA
MT
MURRAY, TONY
AUSTRALIA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
PL
PUMPENG PTY LTD
AUSTRALIA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
EL
ESTUDIO CAREY LTDA
Clasificación CIP (2)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
F04D13/08
Instalaciones o sistemas de bombeo => Conjuntos que comprenden las bombas y sus medios de accionamiento => estando la bomba accionada por electricidad => => para utilización en posición sumergida F04D7/04
Bombas adaptadas para funcionar con líquidos particulares, p. ej. por selección de materiales específicos para la bomba o alguna de sus partes => del tipo centrífugo => => siendo los fluidos viscosos o no homogéneos Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
AUSTRALIA
Nº 2014900824
11/03/2014