Nº 201300517 Patente registrada en INAPI
Aparato de mezcla para la adicion y medicion de un aditivo a una mezcla bombeable, comprende una linea de entrega, un dispositivo de medicion que se comunica con la linea de entrega, donde el dispositivo de medicion tiene un dispositivo para distribuir el aditivo en un medio portador; dispositivo para aplicar hormigon proyectado; metodo para la adicion medida de un aditivo.
Concedida
Solicitud
201300517
Tipo
Patente de Invención
Registro
55651
Inventores (1)
Personas que figuran como creadoras de la invención
HM
HANSSON, MARTIN
SUECIA
Solicitantes (1)
Personas o empresas que solicitan la patente
SA
SIKA TECHNOLOGY AG
SUIZA
Representantes legales (1)
Estudios jurídicos o agentes registrados ante INAPI
Clasificación CIP (3)
Códigos de la Clasificación Internacional de Patentes
B28C7/00
Control del funcionamiento del aparato para la producción de mezclas de arcilla o de cemento con otras sustancias B28C7/04
Control del funcionamiento del aparato para la producción de mezclas de arcilla o de cemento con otras sustancias => Suministro y dosificación de los ingredientes C04B40/00
Procesos, en general, para influenciar o modificar las propiedades de las composiciones para morteros, hormigón o piedra artificial, p. ej. para influenciar o modificar su aptitud al fraguado o endurecimiento Datos de prioridad (1)
Prioridades reclamadas en otras jurisdicciones
SUIZA
Nº 01650/10
07/10/2010