896037 Marca registrada en INAPI
TRES MONTES
Nº de registro INAPI: 893947
Cobertura de la marca (3)
Clases de la Clasificación Internacional de Niza
Clase 29
Clasificación Internacional de Niza
Carne, pescado, carne de ave y carne de caza; extractos de carne; frutas y verduras, hortalizas y legumbres en conserva, congeladas, secas y cocidas; jaleas, confituras, compotas; huevos; leche, quesos, mantequilla, yogur y otros productos lácteos; aceites y grasas para uso alimenticio.
Clase 30
Clasificación Internacional de Niza
Café, té, cacao y sucedáneos del café; arroz, pastas alimenticias y fideos; tapioca y sagú; harinas y preparaciones a base de cereales; pan, productos de pastelería y confitería; chocolate; helados cremosos, sorbetes y otros helados; azúcar, miel, jarabe de melaza; levadura, polvos de hornear; sal, productos para sazonar, especias, hierbas en conserva; vinagre, salsas y otros condimentos; hielo.
Clase 32
Clasificación Internacional de Niza
Cervezas; bebidas sin alcohol; aguas minerales; bebidas a base de frutas y zumos de frutas; siropes y otras preparaciones sin alcohol para elaborar bebidas.
Descripción
Etiqueta con tres triangulos superpuestos en color rojo y palabras en letras negras fondo blanco.
Historial y vigencia
Solicitud
22/02/2010
Publicación
—
Registro
23/03/2010
Vencimiento
23/03/2030
Datos generales
Tipo nombre
Marca
Subtipo
Marca de productos
Estado
Registrada
Preguntas frecuentes
¿Quién es el dueño de la marca TRES MONTES?
El titular de la marca TRES MONTES es Tresmontes Lucchetti S.A (RUT 99.550.580-0).
¿La marca TRES MONTES está vigente?
Sí. La marca TRES MONTES está registrada en INAPI y su registro vence el 23 de marzo de 2030.
¿En qué clases está registrada la marca TRES MONTES?
Está registrada en 3 clases de la Clasificación de Niza: 29, 30, 32.
¿Cuándo se registró la marca TRES MONTES?
La solicitud se presentó el 22 de febrero de 2010 y se registró el 23 de marzo de 2010, con el número de registro 893947.
¿Qué tipo de marca es TRES MONTES?
Es una marca mixta (marca de productos).