SOCIAL BY FOODLAB

1441282 Marca registrada en INAPI

SOCIAL BY FOODLAB

Nº de registro INAPI: 1364964

Concedida
Tipo
Mixta
Cobertura
Clase 35 ,38 ,39 ,42 ,43 ,9
País
CL

Cobertura de la marca (6)

Clases de la Clasificación Internacional de Niza

09

Clase 09

Clasificación Internacional de Niza

Aparatos e instrumentos científicos, de investigación, de navegación, geodésicos, fotográficos, cinematográficos, audiovisuales, ópticos, de pesaje, de medición, de señalización, de detección, de pruebas, de inspección, de salvamento y de enseñanza; aparatos e instrumentos de conducción, distribución, transformación, acumulación, regulación o control de la distribución o del consumo de electricidad; aparatos e instrumentos de grabación, transmisión, reproducción o tratamiento de sonidos, imágenes o datos; soportes grabados o descargables, software, soportes de registro y almacenamiento digitales o análogos vírgenes; mecanismos para aparatos que funcionan con monedas; cajas registradoras, dispositivos de cálculo; ordenadores y periféricos de ordenador; trajes de buceo, máscaras de buceo, tapones auditivos para buceo, pinzas nasales para submarinistas y nadadores, guantes de buceo, aparatos de respiración para la natación subacuática; extintores.

35

Clase 35

Clasificación Internacional de Niza

Publicidad; gestión, organización y administración de negocios comerciales; trabajos de oficina.

38

Clase 38

Clasificación Internacional de Niza

Servicios de telecomunicaciones.

39

Clase 39

Clasificación Internacional de Niza

Transporte; embalaje y almacenamiento de mercancías; organización de viajes.

42

Clase 42

Clasificación Internacional de Niza

Servicios científicos y tecnológicos, así como servicios de investigación y diseño conexos; servicios de análisis industrial, investigación industrial y diseño industrial; control de calidad y servicios de autenticación; diseño y desarrollo de hardware y software.

43

Clase 43

Clasificación Internacional de Niza

Servicios de restauración (alimentación); hospedaje temporal.

Descripción

Etiqueta consistente en las palabras SOCIAL en letras de fantasía, bajo ésta by FOODLAB. Todo en negro sobre fondo blanco.

Productos / Servicios protegidos

Como conjunto, sin protección a "FOODLAB" aisladamente considerado, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 19 bis C.

Historial y vigencia

Solicitud

2024-11-05 06:30:15

Publicación

Registro

02/03/2022

Vencimiento

02/03/2032

Datos generales

Tipo nombre

Marca

Subtipo

Marca de productos y/o servicios

Estado

Registrada

Traducción

social por foodlab