denominativa
991761943 Marca registrada en INAPI
SELECTCHEMIE
Nº de registro INAPI: 1437606
Cobertura de la marca (6)
Clases de la Clasificación Internacional de Niza
Clase 01
Clasificación Internacional de Niza
Productos químicos para la industria, la ciencia y la fotografía, así como para la agricultura, la horticultura y la silvicultura; resinas artificiales en bruto, materias plásticas en bruto; compuestos para la extinción de incendios y la prevención de incendios; preparaciones para templar y soldar metales; sustancias para curtir cueros y pieles de animales; adhesivos (pegamentos) para la industria; masillas y otras materias de relleno en pasta; compost, abonos, fertilizantes; preparaciones biológicas para la industria y la ciencia.
Clase 02
Clasificación Internacional de Niza
Pinturas, barnices, lacas; productos contra la herrumbre y el deterioro de la madera; colorantes, tintes; tintas de imprenta, tintas de marcado y tintas de grabado; resinas naturales en bruto; metales en hojas y en polvo para la pintura, la decoración, la imprenta y trabajos artísticos.
Clase 03
Clasificación Internacional de Niza
Productos cosméticos y preparaciones de tocador no medicinales; dentífricos no medicinales; productos de perfumería, aceites esenciales; preparaciones para blanquear y otras sustancias para lavar la ropa; preparaciones para limpiar, pulir, desengrasar y raspar.
Clase 05
Clasificación Internacional de Niza
Productos farmacéuticos, preparaciones para uso médico y veterinario; productos higiénicos y sanitarios para uso médico; alimentos y sustancias dietéticas para uso médico o veterinario, alimentos para bebés; suplementos alimenticios para personas o animales; emplastos, material para apósitos; material para empastes e impresiones dentales; desinfectantes; productos para eliminar animales dañinos; fungicidas, herbicidas.
Clase 39
Clasificación Internacional de Niza
Transporte; embalaje y almacenamiento de mercancías; organización de viajes.
Clase 42
Clasificación Internacional de Niza
Servicios científicos y tecnológicos, así como servicios de investigación y diseño conexos; servicios de análisis industrial, investigación industrial y diseño industrial; control de calidad y servicios de autenticación; diseño y desarrollo de hardware y software.
Productos / Servicios protegidos
Con protección al conjunto y sin protección al segmento "CHEMIE" individualmente considerado de conformidad a lo previsto en el artículo 19 bis c) de la Ley 19.039
Historial y vigencia
Solicitud
2024-11-05 06:30:15
Publicación
26/01/2024
Registro
24/07/2024
Vencimiento
22/08/2033
Datos generales
Tipo nombre
Marca
Subtipo
Marca de productos y/o servicios
Estado
Registrada