1225198 Marca registrada en INAPI
MOZART
Nº de registro INAPI: 1235991
Cobertura de la marca (7)
Clases de la Clasificación Internacional de Niza
Clase 15
Clasificación Internacional de Niza
Instrumentos musicales; atriles para partituras y soportes para instrumentos musicales; batutas.
Clase 18
Clasificación Internacional de Niza
Cuero y cuero de imitación; pieles de animales; artículos de equipaje y bolsas de transporte; paraguas y sombrillas; bastones; fustas, arneses y artículos de guarnicionería; collares, correas y ropa para animales.
Clase 20
Clasificación Internacional de Niza
Muebles, espejos, marcos; contenedores no metálicos de almacenamiento o transporte; hueso, cuerno, ballena o nácar, en bruto o semielaborados; conchas; espuma de mar; ámbar amarillo.
Clase 24
Clasificación Internacional de Niza
Tejidos y sus sucedáneos; ropa de hogar; cortinas de materias textiles o de materias plásticas.
Clase 25
Clasificación Internacional de Niza
Prendas de vestir, calzado, artículos de sombrerería.
Clase 29
Clasificación Internacional de Niza
Carne, pescado, carne de ave y carne de caza; extractos de carne; frutas y verduras, hortalizas y legumbres en conserva, congeladas, secas y cocidas; jaleas, confituras, compotas; huevos; leche, quesos, mantequilla, yogur y otros productos lácteos; aceites y grasas para uso alimenticio.
Clase 30
Clasificación Internacional de Niza
Café, té, cacao y sucedáneos del café; arroz, pastas alimenticias y fideos; tapioca y sagú; harinas y preparaciones a base de cereales; pan, productos de pastelería y confitería; chocolate; helados cremosos, sorbetes y otros helados; azúcar, miel, jarabe de melaza; levadura, polvos de hornear; sal, productos para sazonar, especias, hierbas en conserva; vinagre, salsas y otros condimentos; hielo.
Descripción
Etiqueta Mozart en letras negras de fantasía bajo el busto de Mozart dentro de un semi-óvalo y todo dentro de un óvalo dorado.
Historial y vigencia
Solicitud
2024-11-05 06:30:15
Publicación
—
Registro
09/02/2017
Vencimiento
08/01/2027
Datos generales
Tipo nombre
Marca
Subtipo
Marca de establecimiento industrial
Estado
Registrada