LONDON CONSULTING GROUP

1525780 Marca registrada en INAPI

LONDON CONSULTING GROUP

Nº de registro INAPI: 1412831

Concedida
Tipo
Mixta
Cobertura
Clase 35 ,41 ,42 ,9
País
MX

Cobertura de la marca (4)

Clases de la Clasificación Internacional de Niza

09

Clase 09

Clasificación Internacional de Niza

Aparatos e instrumentos científicos, de investigación, de navegación, geodésicos, fotográficos, cinematográficos, audiovisuales, ópticos, de pesaje, de medición, de señalización, de detección, de pruebas, de inspección, de salvamento y de enseñanza; aparatos e instrumentos de conducción, distribución, transformación, acumulación, regulación o control de la distribución o del consumo de electricidad; aparatos e instrumentos de grabación, transmisión, reproducción o tratamiento de sonidos, imágenes o datos; soportes grabados o descargables, software, soportes de registro y almacenamiento digitales o análogos vírgenes; mecanismos para aparatos que funcionan con monedas; cajas registradoras, dispositivos de cálculo; ordenadores y periféricos de ordenador; trajes de buceo, máscaras de buceo, tapones auditivos para buceo, pinzas nasales para submarinistas y nadadores, guantes de buceo, aparatos de respiración para la natación subacuática; extintores.

35

Clase 35

Clasificación Internacional de Niza

Publicidad; gestión, organización y administración de negocios comerciales; trabajos de oficina.

41

Clase 41

Clasificación Internacional de Niza

Educación; formación; servicios de entretenimiento; actividades deportivas y culturales.

42

Clase 42

Clasificación Internacional de Niza

Servicios científicos y tecnológicos, así como servicios de investigación y diseño conexos; servicios de análisis industrial, investigación industrial y diseño industrial; control de calidad y servicios de autenticación; diseño y desarrollo de hardware y software.

Descripción

Etiqueta consistente en la palabra "LONDON CONSULTING GROUP" en letras estilizadas de color negro. Sobre dichas palabras de visualizan 6 figuras geométricas (3 triángulos, 2 círculos y 1 semicírculo) dispuestos de distintas maneras. Todos ellos de color calipso.

Productos / Servicios protegidos

Con protección al conjunto y sin protección a los términos "CONSULTING GROUP" individualmente considerados de conformidad a lo previsto en el artículo 19 bis c) de la Ley 19.039

Historial y vigencia

Solicitud

2024-11-05 06:30:15

Publicación

Registro

25/10/2023

Vencimiento

25/10/2033

Datos generales

Tipo nombre

Marca

Subtipo

Marca de productos y/o servicios

Estado

Registrada

Traducción

Grupo de consultoría Londres