ELETE

834773 Marca registrada en INAPI

ELETE

Nº de registro INAPI: 874867

Caducado
Tipo
Mixta
Cobertura
Clase 1 ,4 ,6 ,7
País
CL

Cobertura de la marca (4)

Clases de la Clasificación Internacional de Niza

01

Clase 01

Clasificación Internacional de Niza

Productos químicos para la industria, la ciencia y la fotografía, así como para la agricultura, la horticultura y la silvicultura; resinas artificiales en bruto, materias plásticas en bruto; compuestos para la extinción de incendios y la prevención de incendios; preparaciones para templar y soldar metales; sustancias para curtir cueros y pieles de animales; adhesivos (pegamentos) para la industria; masillas y otras materias de relleno en pasta; compost, abonos, fertilizantes; preparaciones biológicas para la industria y la ciencia.

04

Clase 04

Clasificación Internacional de Niza

Aceites y grasas para uso industrial, ceras; lubricantes; compuestos para absorber, rociar y asentar el polvo; combustibles y materiales de alumbrado; velas y mechas de iluminación.

06

Clase 06

Clasificación Internacional de Niza

Metales comunes y sus aleaciones, menas; materiales de construcción y edificación metálicos; construcciones transportables metálicas; cables e hilos metálicos no eléctricos; pequeños artículos de ferretería metálicos; contenedores metálicos de almacenamiento y transporte; cajas de caudales.

07

Clase 07

Clasificación Internacional de Niza

Máquinas, máquinas herramientas y herramientas mecánicas; motores, excepto motores para vehículos terrestres; acoplamientos y elementos de transmisión, excepto para vehículos terrestres; instrumentos agrícolas que no sean herramientas de mano que funcionan manualmente; incubadoras de huevos; distribuidores automáticos.

Productos / Servicios protegidos

SIN PROTECCION AL RESTO DE LAS PALABRAS INSERTAS EN LA ETIQUETA

Historial y vigencia

Solicitud

2024-11-05 06:30:15

Publicación

17/04/2009

Registro

03/02/2010

Vencimiento

03/02/2020

Datos generales

Tipo nombre

Marca

Subtipo

Marca de establecimiento industrial

Estado

Caducado