1299421 Marca registrada en INAPI
CRAMSA COMPAÑÍA REGIONAL AGUAS MARÍTIMAS
Nº de registro INAPI: 1295565
Cobertura de la marca (1)
Clases de la Clasificación Internacional de Niza
Descripción
Etiqueta consistente en la figura estilizada de una ola construida con rectángulos de diferentes tamaños de color azul verdoso. Más abajo la palabra CRAMSA en letras estilizadas grandes de color azul oscuro y puesta sobre.la expresión COMPAÑÌA REGIONAL AGUAS MARÌTIMAS en letras estilizadas también de color azul verdoso. Todo sobre fondo blanco.
Productos / Servicios protegidos
Sin protección a los términos “COMPAÑÍA REGIONAL” en forma aislada.
Historial y vigencia
Solicitud
03/09/2018
Publicación
—
Registro
24/04/2019
Vencimiento
24/04/2029
Datos generales
Tipo nombre
Marca
Subtipo
Marca de productos y/o servicios
Estado
Registrada
Traducción
No tiene traducción
Preguntas frecuentes
¿Quién es el dueño de la marca CRAMSA COMPAÑÍA REGIONAL AGUAS MARÍTIMAS?
El titular de la marca CRAMSA COMPAÑÍA REGIONAL AGUAS MARÍTIMAS es Compania Regional Aguas Maritimas S.A (RUT 76.786.218-0).
¿La marca CRAMSA COMPAÑÍA REGIONAL AGUAS MARÍTIMAS está vigente?
Sí. La marca CRAMSA COMPAÑÍA REGIONAL AGUAS MARÍTIMAS está registrada en INAPI y su registro vence el 24 de abril de 2029.
¿En qué clases está registrada la marca CRAMSA COMPAÑÍA REGIONAL AGUAS MARÍTIMAS?
Está registrada en la clase 42 de la Clasificación de Niza: servicios científicos y tecnológicos, así como servicios de investigación y diseño conexos.
¿Cuándo se registró la marca CRAMSA COMPAÑÍA REGIONAL AGUAS MARÍTIMAS?
La solicitud se presentó el 3 de septiembre de 2018 y se registró el 24 de abril de 2019, con el número de registro 1295565.
¿Qué tipo de marca es CRAMSA COMPAÑÍA REGIONAL AGUAS MARÍTIMAS?
Es una marca mixta (marca de productos y/o servicios).