COMERCIAL CASTRO Y CASTRO

1203593 Marca registrada en INAPI

COMERCIAL CASTRO Y CASTRO

Nº de registro INAPI: 1231847

Concedida
Tipo
Mixta
Cobertura
Clase 2 ,4 ,6 ,7 ,8 ,9
País
CL

Cobertura de la marca (6)

Clases de la Clasificación Internacional de Niza

02

Clase 02

Clasificación Internacional de Niza

Pinturas, barnices, lacas; productos contra la herrumbre y el deterioro de la madera; colorantes, tintes; tintas de imprenta, tintas de marcado y tintas de grabado; resinas naturales en bruto; metales en hojas y en polvo para la pintura, la decoración, la imprenta y trabajos artísticos.

04

Clase 04

Clasificación Internacional de Niza

Aceites y grasas para uso industrial, ceras; lubricantes; compuestos para absorber, rociar y asentar el polvo; combustibles y materiales de alumbrado; velas y mechas de iluminación.

06

Clase 06

Clasificación Internacional de Niza

Metales comunes y sus aleaciones, menas; materiales de construcción y edificación metálicos; construcciones transportables metálicas; cables e hilos metálicos no eléctricos; pequeños artículos de ferretería metálicos; contenedores metálicos de almacenamiento y transporte; cajas de caudales.

07

Clase 07

Clasificación Internacional de Niza

Máquinas, máquinas herramientas y herramientas mecánicas; motores, excepto motores para vehículos terrestres; acoplamientos y elementos de transmisión, excepto para vehículos terrestres; instrumentos agrícolas que no sean herramientas de mano que funcionan manualmente; incubadoras de huevos; distribuidores automáticos.

08

Clase 08

Clasificación Internacional de Niza

Herramientas e instrumentos de mano que funcionan manualmente; artículos de cuchillería, tenedores y cucharas; armas blancas; maquinillas de afeitar.

09

Clase 09

Clasificación Internacional de Niza

Aparatos e instrumentos científicos, de investigación, de navegación, geodésicos, fotográficos, cinematográficos, audiovisuales, ópticos, de pesaje, de medición, de señalización, de detección, de pruebas, de inspección, de salvamento y de enseñanza; aparatos e instrumentos de conducción, distribución, transformación, acumulación, regulación o control de la distribución o del consumo de electricidad; aparatos e instrumentos de grabación, transmisión, reproducción o tratamiento de sonidos, imágenes o datos; soportes grabados o descargables, software, soportes de registro y almacenamiento digitales o análogos vírgenes; mecanismos para aparatos que funcionan con monedas; cajas registradoras, dispositivos de cálculo; ordenadores y periféricos de ordenador; trajes de buceo, máscaras de buceo, tapones auditivos para buceo, pinzas nasales para submarinistas y nadadores, guantes de buceo, aparatos de respiración para la natación subacuática; extintores.

Descripción

Etiqueta que contiene en la aparte superior las palabras en color negro COMERCIAL CASTRO Y CASTRO, y bajo estas, figuras formando cabeza de dos llaves fijas de color rojo y un óvalo en el centro en colores rojo y blanco. Todo sobre fondo blanco.

Productos / Servicios protegidos

Sin protección a la palabra "COMERCIAL" en forma aislada.

Historial y vigencia

Solicitud

2024-11-05 06:30:15

Publicación

Registro

03/01/2017

Vencimiento

27/12/2026

Datos generales

Tipo nombre

Marca

Subtipo

Marca de establecimiento comercial

Estado

Registrada

Traducción

NO TIENE TRADUCCIÓN