851163 Marca caducada en INAPI
CILBRAS
Nº de registro INAPI: 851892
Cobertura de la marca (2)
Clases de la Clasificación Internacional de Niza
Clase 07
Clasificación Internacional de Niza
Máquinas, máquinas herramientas y herramientas mecánicas; motores, excepto motores para vehículos terrestres; acoplamientos y elementos de transmisión, excepto para vehículos terrestres; instrumentos agrícolas que no sean herramientas de mano que funcionan manualmente; incubadoras de huevos; distribuidores automáticos.
Clase 09
Clasificación Internacional de Niza
Aparatos e instrumentos científicos, de investigación, de navegación, geodésicos, fotográficos, cinematográficos, audiovisuales, ópticos, de pesaje, de medición, de señalización, de detección, de pruebas, de inspección, de salvamento y de enseñanza; aparatos e instrumentos de conducción, distribución, transformación, acumulación, regulación o control de la distribución o del consumo de electricidad; aparatos e instrumentos de grabación, transmisión, reproducción o tratamiento de sonidos, imágenes o datos; soportes grabados o descargables, software, soportes de registro y almacenamiento digitales o análogos vírgenes; mecanismos para aparatos que funcionan con monedas; cajas registradoras, dispositivos de cálculo; ordenadores y periféricos de ordenador; trajes de buceo, máscaras de buceo, tapones auditivos para buceo, pinzas nasales para submarinistas y nadadores, guantes de buceo, aparatos de respiración para la natación subacuática; extintores.
Descripción
ETIQUETA RECTANGULAR CON FONDO BLANCO QUE EN SU INTERIOR TIENE LA PALABRA "CILBRAS" EN COLOR VERDE Y LETRAS MAYUSCULAS, AL COSTADO IZQUIERDO DE ESTO UNA FIGURA FORMADA POR DIAMANTES PEQUEÑOS, LOS CUALES EN EL EXTREMO IZQUIERDO APARECEN SEPARADOS Y QUE AL LLEGAR A LA PALABRA "CILBRAS" SE VAN UNIENDO HASTA FORMAR UNA LINEA VERTICAL QUE CRUZA LA ETIQUETA.
Historial y vigencia
Solicitud
09/01/2009
Publicación
—
Registro
19/02/2009
Vencimiento
19/02/2019
Datos generales
Tipo nombre
Marca
Subtipo
Marca de productos
Estado
Caducado
Preguntas frecuentes
¿Quién es el dueño de la marca CILBRAS?
El titular de la marca CILBRAS es White Martins Gases Industriais Ltda.
¿La marca CILBRAS está vigente?
No. Según INAPI, la marca CILBRAS está caducada (su registro venció el 19 de febrero de 2019).
¿En qué clases está registrada la marca CILBRAS?
Está registrada en 2 clases de la Clasificación de Niza: 7, 9.
¿Cuándo se registró la marca CILBRAS?
La solicitud se presentó el 9 de enero de 2009 y se registró el 19 de febrero de 2009, con el número de registro 851892.
¿Qué tipo de marca es CILBRAS?
Es una marca mixta (marca de productos).