1103069 Marca registrada en INAPI
BlackBeef BY MOLLENDO
Nº de registro INAPI: 1145127
Cobertura de la marca (4)
Clases de la Clasificación Internacional de Niza
Clase 29
Clasificación Internacional de Niza
Carne, pescado, carne de ave y carne de caza; extractos de carne; frutas y verduras, hortalizas y legumbres en conserva, congeladas, secas y cocidas; jaleas, confituras, compotas; huevos; leche, quesos, mantequilla, yogur y otros productos lácteos; aceites y grasas para uso alimenticio.
Clase 31
Clasificación Internacional de Niza
Productos agrícolas, acuícolas, hortícolas y forestales en bruto y sin procesar; granos y semillas en bruto o sin procesar; frutas y verduras, hortalizas y legumbres frescas, hierbas aromáticas frescas; plantas y flores naturales; bulbos, plantones y semillas para plantar; animales vivos; productos alimenticios y bebidas para animales; malta.
Clase 35
Clasificación Internacional de Niza
Publicidad; gestión, organización y administración de negocios comerciales; trabajos de oficina.
Clase 43
Clasificación Internacional de Niza
Servicios de restauración (alimentación); hospedaje temporal.
Descripción
Etiqueta consistente en palabra "blackbeef" en letras minúsculas de grafismo especial; "black" en color blanco y "beef" en color rojo, solo letras "b" en mayúsculas; debajo, en el extremo inferior derecho y en menor tamaño "by mollendo" en letras mayúsculas de color blanco; al lado izquierdo de la palabra "blackbeef" silueta en forma de cabeza de animal en tonos rojos, anaranjado, blanco y morado. Todo dentro de un rectángulo con fondo negro.
Productos / Servicios protegidos
Protección al conjunto. Sin protección a los términos “black" y "beef” aisladamente considerados
Historial y vigencia
Solicitud
2024-11-05 06:30:15
Publicación
—
Registro
18/12/2014
Vencimiento
12/12/2024
Datos generales
Tipo nombre
Marca
Subtipo
Marca de productos y/o servicios
Estado
Registrada
Traducción
Carne negro por mollendo