Acta 1391242

1391242 Marca registrada en INAPI

Acta 1391242

Nº de registro INAPI: 1356537

Concedida
Tipo
Figurativa
Cobertura
Clase 1 ,2 ,35 ,37 ,4 ,40 ,42 ,9
País
CL

Cobertura de la marca (8)

Clases de la Clasificación Internacional de Niza

01

Clase 01

Clasificación Internacional de Niza

Productos químicos para la industria, la ciencia y la fotografía, así como para la agricultura, la horticultura y la silvicultura; resinas artificiales en bruto, materias plásticas en bruto; compuestos para la extinción de incendios y la prevención de incendios; preparaciones para templar y soldar metales; sustancias para curtir cueros y pieles de animales; adhesivos (pegamentos) para la industria; masillas y otras materias de relleno en pasta; compost, abonos, fertilizantes; preparaciones biológicas para la industria y la ciencia.

02

Clase 02

Clasificación Internacional de Niza

Pinturas, barnices, lacas; productos contra la herrumbre y el deterioro de la madera; colorantes, tintes; tintas de imprenta, tintas de marcado y tintas de grabado; resinas naturales en bruto; metales en hojas y en polvo para la pintura, la decoración, la imprenta y trabajos artísticos.

04

Clase 04

Clasificación Internacional de Niza

Aceites y grasas para uso industrial, ceras; lubricantes; compuestos para absorber, rociar y asentar el polvo; combustibles y materiales de alumbrado; velas y mechas de iluminación.

09

Clase 09

Clasificación Internacional de Niza

Aparatos e instrumentos científicos, de investigación, de navegación, geodésicos, fotográficos, cinematográficos, audiovisuales, ópticos, de pesaje, de medición, de señalización, de detección, de pruebas, de inspección, de salvamento y de enseñanza; aparatos e instrumentos de conducción, distribución, transformación, acumulación, regulación o control de la distribución o del consumo de electricidad; aparatos e instrumentos de grabación, transmisión, reproducción o tratamiento de sonidos, imágenes o datos; soportes grabados o descargables, software, soportes de registro y almacenamiento digitales o análogos vírgenes; mecanismos para aparatos que funcionan con monedas; cajas registradoras, dispositivos de cálculo; ordenadores y periféricos de ordenador; trajes de buceo, máscaras de buceo, tapones auditivos para buceo, pinzas nasales para submarinistas y nadadores, guantes de buceo, aparatos de respiración para la natación subacuática; extintores.

35

Clase 35

Clasificación Internacional de Niza

Publicidad; gestión, organización y administración de negocios comerciales; trabajos de oficina.

37

Clase 37

Clasificación Internacional de Niza

Servicios de construcción; servicios de instalación y reparación; extracción minera, perforación de gas y de petróleo.

40

Clase 40

Clasificación Internacional de Niza

Tratamiento de materiales; reciclaje de residuos y desechos; purificación del aire y tratamiento del agua; servicios de impresión; conservación de alimentos y bebidas.

42

Clase 42

Clasificación Internacional de Niza

Servicios científicos y tecnológicos, así como servicios de investigación y diseño conexos; servicios de análisis industrial, investigación industrial y diseño industrial; control de calidad y servicios de autenticación; diseño y desarrollo de hardware y software.

Descripción

Etiqueta consistente en la estilización de un árbol de color rojo, sobre un fondo blanco.

Historial y vigencia

Solicitud

2024-11-05 06:30:15

Publicación

Registro

14/10/2021

Vencimiento

14/10/2031

Datos generales

Tipo nombre

Marca

Subtipo

Marca de productos y/o servicios

Estado

Registrada