1339354 Marca registrada en INAPI
Abonia
Nº de registro INAPI: 1318149
Cobertura de la marca (2)
Clases de la Clasificación Internacional de Niza
Clase 05
Clasificación Internacional de Niza
Productos farmacéuticos, preparaciones para uso médico y veterinario; productos higiénicos y sanitarios para uso médico; alimentos y sustancias dietéticas para uso médico o veterinario, alimentos para bebés; suplementos alimenticios para personas o animales; emplastos, material para apósitos; material para empastes e impresiones dentales; desinfectantes; productos para eliminar animales dañinos; fungicidas, herbicidas.
Clase 10
Clasificación Internacional de Niza
Aparatos e instrumentos quirúrgicos, médicos, odontológicos y veterinarios; miembros, ojos y dientes artificiales; artículos ortopédicos; material de sutura; dispositivos terapéuticos y de asistencia para personas discapacitadas; aparatos de masaje; aparatos, dispositivos y artículos de puericultura; aparatos, dispositivos y artículos para actividades sexuales.
Descripción
Figura de fantasía similar a una letra "a" incompleta, acompañada de una línea divisoria, todo en color gris claro, que la separa en su costado derecho de la denominación "Abonia", escrita en color gris más oscuro. En la porción inferior de la etiqueta, se presentan figuras de fantasía en totalidad gris claro, similares a estructuras moleculares. Todo ello, sobre fondo blanco.
Historial y vigencia
Solicitud
15/10/2019
Publicación
—
Registro
10/03/2020
Vencimiento
10/03/2030
Datos generales
Tipo nombre
Marca
Subtipo
Marca de productos y/o servicios
Estado
Registrada
Traducción
No tiene traducción
Preguntas frecuentes
¿Quién es el dueño de la marca Abonia?
El titular de la marca Abonia es Avalon Pharmaceutical Chile Spa (RUT 76.361.342-9).
¿La marca Abonia está vigente?
Sí. La marca Abonia está registrada en INAPI y su registro vence el 10 de marzo de 2030.
¿En qué clases está registrada la marca Abonia?
Está registrada en 2 clases de la Clasificación de Niza: 5, 10.
¿Cuándo se registró la marca Abonia?
La solicitud se presentó el 15 de octubre de 2019 y se registró el 10 de marzo de 2020, con el número de registro 1318149.
¿Qué tipo de marca es Abonia?
Es una marca mixta (marca de productos y/o servicios).