Directorio de Marcas de Chile

  • Inicio
  • Directorio de Marcas de Chile
Marcas por:

Clases

Productos químicos para la industria, la ciencia y la fotografía, así como para la agricultura, la horticultura y la silvicultura; resinas artificiales en bruto, materias plásticas en bruto; compuestos para la extinción de incendios y la prevención de incendios; preparaciones para templar y soldar metales; sustancias para curtir cueros y pieles de animales; adhesivos (pegamentos) para la industria; masillas y otras materias de relleno en pasta; compost, abonos, fertilizantes; preparaciones biológicas para la industria y la ciencia.

Clase1

Productos químicos para la industria, la ciencia y la fotografía, así como para la agr...

Ver Marcas
Pinturas, barnices, lacas; productos contra la herrumbre y el deterioro de la madera; colorantes, tintes; tintas de imprenta, tintas de marcado y tintas de grabado; resinas naturales en bruto; metales en hojas y en polvo para la pintura, la decoración, la imprenta y trabajos artísticos.

Clase2

Pinturas, barnices, lacas; productos contra la herrumbre y el deterioro de la madera; ...

Ver Marcas
Productos cosméticos y preparaciones de tocador no medicinales; dentífricos no medicinales; productos de perfumería, aceites esenciales; preparaciones para blanquear y otras sustancias para lavar la ropa; preparaciones para limpiar, pulir, desengrasar y raspar.

Clase3

Productos cosméticos y preparaciones de tocador no medicinales; dentífricos no medicin...

Ver Marcas
Aceites y grasas para uso industrial, ceras; lubricantes; compuestos para absorber, rociar y asentar el polvo; combustibles y materiales de alumbrado; velas y mechas de iluminación.

Clase4

Aceites y grasas para uso industrial, ceras; lubricantes; compuestos para absorber, ro...

Ver Marcas
Productos farmacéuticos, preparaciones para uso médico y veterinario; productos higiénicos y sanitarios para uso médico; alimentos y sustancias dietéticas para uso médico o veterinario, alimentos para bebés; suplementos alimenticios para personas o animales; emplastos, material para apósitos; material para empastes e impresiones dentales; desinfectantes; productos para eliminar animales dañinos; fungicidas, herbicidas.

Clase5

Productos farmacéuticos, preparaciones para uso médico y veterinario; productos higién...

Ver Marcas
Metales comunes y sus aleaciones, menas; materiales de construcción y edificación metálicos; construcciones transportables metálicas; cables e hilos metálicos no eléctricos; pequeños artículos de ferretería metálicos; contenedores metálicos de almacenamiento y transporte; cajas de caudales.

Clase6

Metales comunes y sus aleaciones, menas; materiales de construcción y edificación metá...

Ver Marcas
Máquinas, máquinas herramientas y herramientas mecánicas; motores, excepto motores para vehículos terrestres; acoplamientos y elementos de transmisión, excepto para vehículos terrestres; instrumentos agrícolas que no sean herramientas de mano que funcionan manualmente; incubadoras de huevos; distribuidores automáticos.

Clase7

Máquinas, máquinas herramientas y herramientas mecánicas; motores, excepto motores par...

Ver Marcas
Herramientas e instrumentos de mano que funcionan manualmente; artículos de cuchillería, tenedores y cucharas; armas blancas; maquinillas de afeitar.

Clase8

Herramientas e instrumentos de mano que funcionan manualmente; artículos de cuchillerí...

Ver Marcas
Aparatos e instrumentos científicos, de investigación, de navegación, geodésicos, fotográficos, cinematográficos, audiovisuales, ópticos, de pesaje, de medición, de señalización, de detección, de pruebas, de inspección, de salvamento y de enseñanza; aparatos e instrumentos de conducción, distribución, transformación, acumulación, regulación o control de la distribución o del consumo de electricidad; aparatos e instrumentos de grabación, transmisión, reproducción o tratamiento de sonidos, imágenes o datos; soportes grabados o descargables, software, soportes de registro y almacenamiento digitales o análogos vírgenes; mecanismos para aparatos que funcionan con monedas; cajas registradoras, dispositivos de cálculo; ordenadores y periféricos de ordenador; trajes de buceo, máscaras de buceo, tapones auditivos para buceo, pinzas nasales para submarinistas y nadadores, guantes de buceo, aparatos de respiración para la natación subacuática; extintores.

Clase9

Aparatos e instrumentos científicos, de investigación, de navegación, geodésicos, foto...

Ver Marcas
Aparatos e instrumentos quirúrgicos, médicos, odontológicos y veterinarios; miembros, ojos y dientes artificiales; artículos ortopédicos; material de sutura; dispositivos terapéuticos y de asistencia para personas discapacitadas; aparatos de masaje; aparatos, dispositivos y artículos de puericultura; aparatos, dispositivos y artículos para actividades sexuales.

Clase10

Aparatos e instrumentos quirúrgicos, médicos, odontológicos y veterinarios; miembros, ...

Ver Marcas
Aparatos e instalaciones de alumbrado, calefacción, enfriamiento, producción de vapor, cocción, secado, ventilación y distribución de agua, así como instalaciones sanitarias.

Clase11

Aparatos e instalaciones de alumbrado, calefacción, enfriamiento, producción de vapor,...

Ver Marcas
Vehículos; aparatos de locomoción terrestre, aérea o acuática.

Clase12

Vehículos; aparatos de locomoción terrestre, aérea o acuática....

Ver Marcas
Armas de fuego; municiones y proyectiles; explosivos; fuegos artificiales.

Clase13

Armas de fuego; municiones y proyectiles; explosivos; fuegos artificiales....

Ver Marcas
Metales preciosos y sus aleaciones; artículos de joyería, piedras preciosas y semipreciosas; artículos de relojería e instrumentos cronométricos.

Clase14

Metales preciosos y sus aleaciones; artículos de joyería, piedras preciosas y semiprec...

Ver Marcas
Instrumentos musicales; atriles para partituras y soportes para instrumentos musicales; batutas.

Clase15

Instrumentos musicales; atriles para partituras y soportes para instrumentos musicales...

Ver Marcas
Papel y cartón; productos de imprenta; material de encuadernación; fotografías; artículos de papelería y artículos de oficina, excepto muebles; adhesivos (pegamentos) de papelería o para uso doméstico; material de dibujo y material para artistas; pinceles; material de instrucción y material didáctico; hojas, películas y bolsas de materias plásticas para embalar y empaquetar; caracteres de imprenta, clichés de imprenta.

Clase16

Papel y cartón; productos de imprenta; material de encuadernación; fotografías; artícu...

Ver Marcas
Caucho, gutapercha, goma, amianto y mica en bruto o semielaborados, así como sucedáneos de estos materiales; materias plásticas y resinas en forma extrudida utilizadas en procesos de fabricación; materiales para calafatear, estopar y aislar; tuberías, tubos y mangueras flexibles no metálicos.

Clase17

Caucho, gutapercha, goma, amianto y mica en bruto o semielaborados, así como sucedáneo...

Ver Marcas
Cuero y cuero de imitación; pieles de animales; artículos de equipaje y bolsas de transporte; paraguas y sombrillas; bastones; fustas, arneses y artículos de guarnicionería; collares, correas y ropa para animales.

Clase18

Cuero y cuero de imitación; pieles de animales; artículos de equipaje y bolsas de tran...

Ver Marcas
Materiales de construcción no metálicos; tuberías rígidas no metálicas para la construcción; asfalto, pez, alquitrán y betún; construcciones transportables no metálicas; monumentos no metálicos.

Clase19

Materiales de construcción no metálicos; tuberías rígidas no metálicas para la constru...

Ver Marcas
Muebles, espejos, marcos; contenedores no metálicos de almacenamiento o transporte; hueso, cuerno, ballena o nácar, en bruto o semielaborados; conchas; espuma de mar; ámbar amarillo.

Clase20

Muebles, espejos, marcos; contenedores no metálicos de almacenamiento o transporte; hu...

Ver Marcas
Utensilios y recipientes para uso doméstico y culinario; utensilios de cocina y vajilla, excepto tenedores, cuchillos y cucharas; peines y esponjas; cepillos; materiales para fabricar cepillos; material de limpieza; vidrio en bruto o semielaborado, excepto vidrio de construcción; artículos de cristalería, porcelana y loza.

Clase21

Utensilios y recipientes para uso doméstico y culinario; utensilios de cocina y vajill...

Ver Marcas
Cuerdas y cordeles; redes; tiendas de campaña y lonas; toldos de materias textiles o sintéticas; velas de navegación; sacos para el transporte y almacenamiento de mercancías a granel; materiales de acolchado y relleno, excepto papel, cartón, caucho o materias plásticas; materias textiles fibrosas en bruto y sus sucedáneos.

Clase22

Cuerdas y cordeles; redes; tiendas de campaña y lonas; toldos de materias textiles o s...

Ver Marcas
Hilos e hilados para uso textil.

Clase23

Hilos e hilados para uso textil....

Ver Marcas
Tejidos y sus sucedáneos; ropa de hogar; cortinas de materias textiles o de materias plásticas.

Clase24

Tejidos y sus sucedáneos; ropa de hogar; cortinas de materias textiles o de materias p...

Ver Marcas
Prendas de vestir, calzado, artículos de sombrerería.

Clase25

Prendas de vestir, calzado, artículos de sombrerería....

Ver Marcas
Encajes, cordones y bordados, así como cintas y lazos de mercería; botones, ganchos y ojetes, alfileres y agujas; flores artificiales; adornos para el cabello; cabello postizo.

Clase26

Encajes, cordones y bordados, así como cintas y lazos de mercería; botones, ganchos y ...

Ver Marcas
Alfombras, felpudos, esteras y esterillas, linóleo y otros revestimientos de suelos; tapices murales que no sean de materias textiles.

Clase27

Alfombras, felpudos, esteras y esterillas, linóleo y otros revestimientos de suelos; t...

Ver Marcas
Juegos y juguetes; aparatos de videojuegos; artículos de gimnasia y deporte; adornos para árboles de Navidad.

Clase28

Juegos y juguetes; aparatos de videojuegos; artículos de gimnasia y deporte; adornos p...

Ver Marcas
Carne, pescado, carne de ave y carne de caza; extractos de carne; frutas y verduras, hortalizas y legumbres en conserva, congeladas, secas y cocidas; jaleas, confituras, compotas; huevos; leche, quesos, mantequilla, yogur y otros productos lácteos; aceites y grasas para uso alimenticio.

Clase29

Carne, pescado, carne de ave y carne de caza; extractos de carne; frutas y verduras, h...

Ver Marcas
Café, té, cacao y sucedáneos del café; arroz, pastas alimenticias y fideos; tapioca y sagú; harinas y preparaciones a base de cereales; pan, productos de pastelería y confitería; chocolate; helados cremosos, sorbetes y otros helados; azúcar, miel, jarabe de melaza; levadura, polvos de hornear; sal, productos para sazonar, especias, hierbas en conserva; vinagre, salsas y otros condimentos; hielo.

Clase30

Café, té, cacao y sucedáneos del café; arroz, pastas alimenticias y fideos; tapioca y ...

Ver Marcas
Productos agrícolas, acuícolas, hortícolas y forestales en bruto y sin procesar; granos y semillas en bruto o sin procesar; frutas y verduras, hortalizas y legumbres frescas, hierbas aromáticas frescas; plantas y flores naturales; bulbos, plantones y semillas para plantar; animales vivos; productos alimenticios y bebidas para animales; malta.

Clase31

Productos agrícolas, acuícolas, hortícolas y forestales en bruto y sin procesar; grano...

Ver Marcas
Cervezas; bebidas sin alcohol; aguas minerales; bebidas a base de frutas y zumos de frutas; siropes y otras preparaciones sin alcohol para elaborar bebidas.

Clase32

Cervezas; bebidas sin alcohol; aguas minerales; bebidas a base de frutas y zumos de fr...

Ver Marcas
Bebidas alcohólicas, excepto cervezas; preparaciones alcohólicas para elaborar bebidas.

Clase33

Bebidas alcohólicas, excepto cervezas; preparaciones alcohólicas para elaborar bebidas...

Ver Marcas
Tabaco y sucedáneos del tabaco; cigarrillos y puros; cigarrillos electrónicos y vaporizadores bucales para fumadores; artículos para fumadores; cerillas.

Clase34

Tabaco y sucedáneos del tabaco; cigarrillos y puros; cigarrillos electrónicos y vapori...

Ver Marcas
Publicidad; gestión, organización y administración de negocios comerciales; trabajos de oficina.

Clase35

Publicidad; gestión, organización y administración de negocios comerciales; trabajos d...

Ver Marcas
Servicios financieros, monetarios y bancarios; servicios de seguros; negocios inmobiliarios.

Clase36

Servicios financieros, monetarios y bancarios; servicios de seguros; negocios inmobili...

Ver Marcas
Servicios de construcción; servicios de instalación y reparación; extracción minera, perforación de gas y de petróleo.

Clase37

Servicios de construcción; servicios de instalación y reparación; extracción minera, p...

Ver Marcas
Servicios de telecomunicaciones.

Clase38

Servicios de telecomunicaciones....

Ver Marcas
Transporte; embalaje y almacenamiento de mercancías; organización de viajes.

Clase39

Transporte; embalaje y almacenamiento de mercancías; organización de viajes....

Ver Marcas
Tratamiento de materiales; reciclaje de residuos y desechos; purificación del aire y tratamiento del agua; servicios de impresión; conservación de alimentos y bebidas.

Clase40

Tratamiento de materiales; reciclaje de residuos y desechos; purificación del aire y t...

Ver Marcas
Educación; formación; servicios de entretenimiento; actividades deportivas y culturales.

Clase41

Educación; formación; servicios de entretenimiento; actividades deportivas y culturale...

Ver Marcas
Servicios científicos y tecnológicos, así como servicios de investigación y diseño conexos; servicios de análisis industrial, investigación industrial y diseño industrial; control de calidad y servicios de autenticación; diseño y desarrollo de hardware y software.

Clase42

Servicios científicos y tecnológicos, así como servicios de investigación y diseño con...

Ver Marcas
Servicios de restauración (alimentación); hospedaje temporal.

Clase43

Servicios de restauración (alimentación); hospedaje temporal....

Ver Marcas
Servicios médicos; servicios veterinarios; tratamientos de higiene y de belleza para personas o animales; servicios de agricultura, acuicultura, horticultura y silvicultura.

Clase44

Servicios médicos; servicios veterinarios; tratamientos de higiene y de belleza para p...

Ver Marcas
Servicios jurídicos; servicios de seguridad para la protección física de bienes materiales y personas; servicios personales y sociales prestados por terceros para satisfacer necesidades individuales.

Clase45

Servicios jurídicos; servicios de seguridad para la protección física de bienes materi...

Ver Marcas